CARGANDO IMAGENES
Columnas vacías de cromatografía Tricorn Cytiva
CYTIVA

Columnas vacías de cromatografía Tricorn Cytiva

Código: WEBCY284064 | Marca: CYTIVA

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

COLOR
Medidas / Presentación

Las columnas vacías Tricorn son para cromatografía de alta resolución a pequeña escala a presiones de hasta 50 bar (Tricorn 10) o 100 (Tricorn 5).

Ventajas
-Versátiles: diseñadas para cromatografía líquida de alta resolución a pequeña y mediana escala (hasta 47,6 ml de volumen del lecho).
-Estabilidad de alta presión - hasta 50 bar (Tricorn 10) y 100 bar (Tricorn 5), para un uso reproducible y altos caudales.
-Ampliamente compatibles: funcionan bien con todas las resinas de cromatografía Cytiva y la mayoría de las otras resinas comerciales.
-Funcionamiento sencillo: el diseño integrado a presión facilita el montaje, la operación y el mantenimiento. El conector de empaque separado simplifica el empaque.
-Resistente a roturas: los tubos de vidrio recubiertos con una película de plástico minimizan el daño accidental de la columna.
-El anillo de bloqueo evita la compresión accidental del lecho de resina.

¿Qué viene en cada paquete de Tricorn?
Cada envío incluye un tubo de vidrio, una unidad adaptadora, una tapa de extremo, un kit de filtro, dos tapones de tope, dos conectores de apriete manual, dos conectores M6, un bloqueo del adaptador y un portafiltros. Hay disponibles conectores de empaque separados. El equipo de empaque de columna se vende por separado.

Dimensiones de la columna y volúmenes del lecho
Se encuentran disponibles doce tipos de columnas con un diámetro interior (d.i.) de 5 mm o 10 mm y longitudes de 20 mm a 600 mm. El rango de volúmenes máximos de lecho es de 0,5 ml para la columna más pequeña y 47,6 ml para la columna más grande.

Compatibilidad del sistema ÄKTA y otros sistemas de cromatografía
Los accesorios Valco ™ fáciles de usar permiten una conexión rápida de las columnas Tricorn a los sistemas ÄKTA. Estas columnas de cromatografía vacías también son compatibles con otros sistemas de cromatografía que tienen la capacidad de presión adecuada.

Uso exitoso en investigaciones publicadas
Las columnas Tricorn se utilizan ampliamente en una variedad de aplicaciones de análisis y purificación a pequeña escala. Por ejemplo, se han utilizado para:
-Analizar la pureza de las glicoproteínas oligoméricas en una columna empaquetada con resina Superdex 200
-Purificar una proteína replegada en una columna empaquetada con Chelates Sepharose Fast Flow que se cargó con níquel
-Realizar estudios de optimización y robustez de cromatografía en columnas empaquetadas con resinas SP Sepharose FF y Capto SP ImpRes

Empacando las columnas vacías de Tricorn
Para llenar la columna vacía, puede utilizar Tricorn Packing Equipment, que es una configuración completa de empaque de columna. Alternativamente, puede comprar cada componente de empaque por separado, de modo que pueda elegir un conector de empaque y un tubo de vidrio que se adapte a su aplicación.

El equipo de empaque Tricorn incluye el equipo de empaque 5/50 (conector de 5 mm y tubo de vidrio de 50 mm) o 10/100 (conector de 10 mm y tubo de vidrio de 100 mm), juntas tóricas de EPDM (goma) y unidad inferior, tapa y tope enchufe.

El kit de empaque de junta tórica incluye dos juntas tóricas de 7 × 1 mm y dos juntas tóricas de 12 × 1 mm.

Reduzca el riesgo de obstrucciones con los kits de filtros
El kit de filtro grueso Tricorn 5 y 10 se utiliza para grandes volúmenes / cargas repetidas de muestra clarificada. El kit está diseñado para reducir el riesgo de obstrucciones en combinación con resinas de captura (medios). Los kits de filtros finos y gruesos incluyen adaptadores superior e inferior, filtros inferiores y juntas tóricas de EPDM (cinco de cada uno).

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Columnas vacías de cromatografía Tricorn Cytiva Purificación de Proteínas | Reactivos de Biología Molecular | Reactivos y Medios

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 11/08/2022 21:10