CARGANDO IMAGENES
Columna de cromatografía de intercambio catiónico RESOURCE S, 1ml
CYTIVA

Columna de cromatografía de intercambio catiónico RESOURCE S, 1ml

Código: 17117801 | Marca: CYTIVA

Descargue el nuevo Handbook de Sample Prep de Proteínas de Cytiva con todos los recursos disponibles para preparación de muestras proteinas. 

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Las columnas RESOURCE S están preenvasadas con SOURCE 15S, un potente intercambiador de cationes para la purificación de proteínas mediante pulido de alta resolución, a velocidades de flujo elevadas.

-Intercambiador catiónico fuerte de sulfetilo (S) para cromatografía de intercambio iónico de alta resolución.
-Las perlas rígidas de tamaño mono de 15 Ám brindan baja contrapresión y altos índices de flujo, lo que permite una alta productividad.
-La alta estabilidad química permite una amplia gama de condiciones de trabajo con buena resistencia a las condiciones de limpieza a pH alto.



El material del cuerpo de la columna RESOURCE S es PEEK (polieteretercetona). Esta columna de cromatografía de intercambio iónico genera contrapresiones bajas y alto rendimiento, lo que la hace excelente para la cromatografía de intercambio iónico (IEX) a gran escala.

Como miembro de la gama de resinas BioProcess, SOURCE 15S satisface las demandas industriales con seguridad de suministro y soporte técnico y normativo integral.

facilitan la purificación de alta resolución a altos caudales. La hidrofilización de las perlas minimiza aún más la adsorción inespecífica y permite altas tasas de recuperación de muestras purificadas.

Perlas de resina SOURCE 15S esféricas monodispersas rígidas (15 Ám) con distribución controlada del tamaño de los poros que se utilizan en muchas aplicaciones, que incluyen:

-Purificación de granulisina de peso molecular 15 000 secretada en medios de cultivo de células de insectos
-Investigación sobre la especificidad de la composición peptídica del veneno de serpiente Elapid en dos géneros
-Análisis estructural de nuevas proteínas de la matriz de pingüino Pteria y ostra perla nácar
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Columna de cromatografía de intercambio catiónico RESOURCE S, 1ml Purificación de Proteínas | Reactivos de Biología Molecular | Reactivos y Medios

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 11/08/2022 21:10