CARGANDO IMAGENES
Biorreactor autoclavable de mesada Infors-HT, Labfors5
INFORS HT

Biorreactor autoclavable de mesada Infors-HT, Labfors5

Código: WEBINLAF5 | Marca: INFORS HT

El Labfors5 es el biorreactor de mesada universal, es apto para cultivos celulares, microorganismos, organismos fototróficos, así como sustratos sólidos y bioprocesos enzimáticos.

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

El Labfors5 cuenta con una bomba de alimentación analógica integrada e incluye tres bombas digitales para ácidos, bases y agentes antiespumantes. Se pueden usar hasta cuatro gases (aire, N2, O2 y CO2) en prácticamente cualquier combinación.
Puede utilizar varios Labfors5 como biorreactores modulares: el controlador de pantalla táctil permite la conexión de hasta seis biorreactores, permitiendo controlar sus procesos en paralelo; ahorrando tiempo, por ejemplo, al calibrar todos sus sensores de pH o pO2 con sólo tocar un botón.
El software eve® es capaz planificar, controlar y analizar los bioprocesos de los seis biorreactores modulares. También integra flujos de trabajo, dispositivos, información de bioprocesos y macrodatos en una plataforma que le permite organizar proyectos en la red, independientemente de su complejidad.
Puede configurar de distinta forma su Labfors5 y utilizarlos como distintos biorreactores modulares:
- Vasos de cultivo de vidrio: Los volúmenes de trabajo oscilan entre 0,5 y 10 L.
- Bombas de alto rendimiento: La configuración básica incluye cuatro bombas de precisión por cada recipiente de cultivo (opción de una más). Los cabezales de bomba son autoclavables y el control de velocidad de bombeo se realiza mediante perfiles con eve®.
- Gasificación: customizada con hasta 5 líneas de gas. Las cascadas pueden configurarse en serie o en paralelo para controlar la pO2 a través de la velocidad del agitador, la velocidad de gasificación, la composición del gas, etc.

Biorreactores modulares Biorreactores de Mesada | Fermentadores y Biorreactores | Equipos de Laboratorio

Biorreactores modulares

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 01/12/2022 21:10