Automatización de uniformidad de contenido: Mejore la calidad de su análisis!

Hay muchas ventajas en la automatización de uniformidad de contenido; uso eficiente del solvente, menos errores… sólo por nombrar algunas.

Automatización de uniformidad de contenido

La preparación de muestras para uniformidad de contenido, uniformidad de mezclas, análisis de potencia y de sustancias relacionadas es una tarea rutinaria, tediosa y repetitiva necesaria en todos los laboratorios de control de calidad. La automatización de uniformidad de contenido aumenta la productividad del laboratorio, minimizando la asignación de recursos en procesos repetitivos como pesada, filtración dilución, etc, permitiendo reasignarlos a funciones críticas como las de análisis de datos y, a la vez, minimizar el uso de solventes oneroso y complicados de eliminar. La automatización minimiza los errores en acciones reiterativas, evitando la perdida de tiempo en la investigación de las mismas.

Los equipos APW y TPW de Sotax son dos opciones para la automatización de uniformidad de contenido desde la pesada inicial hasta la inyección a HPLC o UV.

La extracción se realiza por un homogeneizador o sonicador de alta potencia, luego, los volúmenes de establecen gravimétricamente por dos balanzas internas del equipo, se filtran y diluyen de acuerdo a los protocolos especialmente diseñados para cada ensayo. El sistema de auditrail combinado con un sistema avanzado de manejo de errores permite un registro completo de todo el proceso de preparación de la muestra. La interfaz Empower permite inyectar la muestras directamente a HPLC o bien pueden pueden permanecer en viales para su inyección manual.

El ahorro de tiempo, de errores y de solventes hacen de este equipo una herramienta única para el crecimiento del laboratorio de control de calidad.

Ver Productos!

Realice aquí su consulta

Automatización de uniformidad de contenido

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 26/09/2022 13:10