CARGANDO IMAGENES
Aislador de Presión Postiva ESCO, dos cámaras laterales, sin contenedores para deshechos corto-punzantes
ESCO

Aislador de Presión Postiva ESCO, dos cámaras laterales, sin contenedores para deshechos corto-punzantes

Código: WEBESHPI | Marca: ESCO

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

COLOR
Medidas / Presentación
El aislador modelo Isoclean de ESCO facilita el aislamiento de productos y procesos mientras que provee el medio aséptico requerido. Hay disponibilidad de aisladores que operan con presión positiva o negativa, en un flujo unidireccional o recirculante. El equipo provee protección para el personal y producto y adicionalmente al área circundante de trabajo y el ambiente.
El modelo de presión positiva es adecuado para el trabajo con materiales no peligrosos, mientras que el asilador de presión negativa es necesario para el trabajo con materiales peligrosos como citotóxicos.
La zona de trabajo y la cámara de intercambio están bajo presión positiva o negativa para mantener la esterilidad o proteger al operador, respectivamente, en caso de apertura en el sistema de aislamiento.

- Microprocesador de control Sentinel Gold, supervisa todas las funciones y monitorea el flujo del aire y la presión en tiempo real.
- Cámara de pasaje tipo D con puertas que permiten su bloqueo. La duración de la purga es ajustable y permite el control del tiempo de ingreso o egreso garantizando el tiempo suficiente para la descontaminación de superficie.
- Bandeja deslizante removible previene la fatiga del operador durante los procesos de transferencia.
- Puertas con cierre electromagnético con delay asegurando la seguridad y evitando la contaminación entre la cámara de pasaje y la cámara de procesos.
- Filtro de retorno debajo de la zona de trabajo permitiendo el filtrado inmediato del aire contaminado.
- Interruptor a pedal, permite la apertura de las puertas entre las cámaras sin utilizar las manos.
- Filtro ULPA (H14) con una eficiencia típica > 99.999% de 0.1 a 0.3 micrones. Provee limpieza de aire superior ISO clase 5.
- Con un ambiente ISO clase 5, la cámara de procesos facilita el trabajo aséptico en condiciones EN GMP grado A.
- Soporte para guantes circular, sin tuercas ni tornillos expuestos.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

Aislador de Presión Postiva ESCO, dos cámaras laterales, sin contenedores para deshechos corto-punzantes Aisladores con Guantes y Cabinas de Seguridad Biológica Clase III | Cabinas de Seguridad y Flujos Laminares | Equipos de Laboratorio

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 26/09/2022 15:10