60° Aniversario de la Pipeta Eppendorf

En 1961 Eppendorf lanzó la primera pipeta a pistón comercial del mundo. En 2021 se cumplen 60 años de ese lanzamiento!. 🎉

Celebremos! Súper concurso!! Ganate una pipeta Eppendorf de Volumen Variable. Seguí leyendo para saber cómo…

SORTEAMOS HOY!!! Buscá el resultado unos minutos después de las 14.00 en Instagram!!

60° Aniversario de la Pipeta Eppendorf

 

Celebremos! Súper concurso!! Ganate una pipeta Eppendorf de Volumen Variable.

En 1961 Eppendorf lanzó la primera pipeta a pistón comercial del mundo. En 2021 se cumplen 60 años de ese lanzamiento!. 🎉

Esta innovación hizo posible manejar de forma segura y confiable líquidos en el rango de volumen de microlitros por primera vez. 🤓 Y por fin los científicos dejaron de tragar accidentalmente sustancias potencialmente peligrosas!

Todos los laboratorios de investigación, industria, clínica, química, física y otros; tienen al menos una pipeta en sus mesadas de trabajo. Son esenciales para casi todos los protocolos de laboratorio y tienen una importancia fundamental en la biociencia y la biotecnología modernas.

Conocé más en nuestro perfil de Instragram

 

Conocé como Eppendorf celebra este hito en su historia

 


Términos y Condiciones del Concurso "60 Aniversario de la Pipeta a pistón"

Organizador: Este concurso es promovido por LOBOV S.A., con domicilio en Av. F. D. Roosevelt 5828 de la Ciudad de Buenos Aires.
 
¿Quiénes puede concursar?
Podrán participar en el Concurso "60 ANIVERSARIO DE LA PIPETA A PISTÓN", cualquier persona física que resida en el territorio argentino mayor de 18 años. Al inscribirse los participantes aceptan cumplir con los Términos y Condiciones fijadas por el organizador. Quedan prohibidas/os: las participaciones de usuarios con perfiles falsos, los votos a través de sistemas de intercambios, autolikes, perfiles falsos y similares. Dichas participaciones serán eliminadas sin previo aviso. LOBOV S.A. podrá eliminar usuarios de la participación al sorteo sin previo aviso, reservándose el derecho de admitir o no usuarios, sin la obligación de justificar ni informar las razones y/o causas que originan la mencionada decisión. Sin compromiso de compra. 
 
Cómo concursar
 Desde la página CUENTA DE IG DE LOBOV: 
1. Dale Me gusta a la publicación del 60 aniversario de la pipeta a pistón. @ al menos dos cuentas adicionales.
2. El participante y las cuentas @badas deben seguir la cuenta DE IG DE LOBOV.
 
Al momento del sorteo todas las cuentas, la original y las @badas deben seguir la cuenta de Lobov para reclamar su premio, si no lo hicieran el sorteo se considera vacante y se sortea nuevamente eliminando dichos perfiles.
Los mensajes agresivos, difamatorios o insultos serán eliminados, y  reportados a la plataforma Instagram. Se reserva el derecho de bloquear dichos usuarios de nuestras redes sociales. La empresa se reserva el derecho de bloquear/eliminar usuarios que participen de manera fraudulenta o incorrecta.
 
Duración
El presente Concurso será válido desde el 02-08-2021 a las 00:00 hs del 01-09-2021.
 
Ganador
El ganador del Concurso (1) es aquel participante que cumpla con la TOTALIDAD los requisitos exigidos en estos términos y condiciones para reclamar su premio.
 
Sorteo
El día 1 de Septiembre de 2021 a las 14.00 hs se realizará el sorteo mediante una plataforma de sorteo digital.
El primer participante que responda correctamente la pregunta de interés general ganará una Pipeta Eppendorf de Volumen Variable o un producto de similares o superiores características. 
Si LOBOV S.A. no pudiera contactar a los participantes en un plazo de 5 (cinco) días hábiles el siguiente participante en el orden establecido ocupará el lugar de este a fin de participar por el premio.
 
Premio
El ganador del premio recibirá una Pipeta Eppendorf Research Plus de Volumen Variable, que podrá seleccionar entre las disponibles al momento del sorteo o un producto de similares características y/o valor. 
En el caso de que el participante sea menor de edad, el premio deberá retirarlo el padre, madre o tutor, en su zona de residencia. Los premios y condiciones aquí indicados pueden ser modificadas por LOBOV S.A.. en cualquier momento y sin previo aviso. Las imágenes de todos los productos son ilustrativas y han sido retocadas digitalmente. Los productos entregados en concepto de premios pueden variar.
 
 
 
 

Participa en nuestro Instagram!


60° Aniversario de la Pipeta Eppendorf

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 15/10/2021 6:00