CARGANDO IMAGENES
Imagen no disponible
CYTIVA

28964441 HiScale 16/20 column

Código: 28964441 | Marca: CYTIVA

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

Las columnas de cromatografía vacías HiScale™ son una familia de columnas estables a la presión y fáciles de empaquetar para cromatografía líquida de media a alta presión mediante un sistema de cromatografía.

-Fácil de empacar: práctica escala de medición de columnas, mecanismo de émbolo no giratorio y componentes diseñados ergonómicamente para facilitar el ajuste durante el empacado de columnas
-Estable a la presión: construido para soportar presiones de hasta 20 bar (2 MPa, 290 psi) para compatibilidad con las resinas BioProcess™ modernas
-Versátil: los adaptadores duales y la capacidad de compresión axial permiten una amplia gama de alturas de cama y protocolos de relleno de columna
-Variedad de dimensiones de columna: elija entre 10, 16, 26 o 50 mm de diámetro interno y 200 mm o 400 mm de longitud para acomodar volúmenes de lecho de hasta 785 ml
-Escalable: la gama de columnas HiScale™ está diseñada para facilitar un escalado sólido del proceso, así como una reducción precisa y rentable para aplicaciones como los estudios de eliminación de virus
-Alta flexibilidad: equipado con dos adaptadores que permiten una amplia gama de alturas de cama.

¿Qué incluye cada paquete de cromatografía en columna HiScale™?
-Cada columna HiScale™ se entrega con un tubo de columna, un tubo de protección exterior, dos adaptadores, tubería de PEEK y uniones en ambos extremos para facilitar la conexión a válvulas, bombas y monitores.

Diseño de columna HiScale™ para cromatografía líquida de media a alta presión
-Las columnas vacías estables a la presión HiScale™ están diseñadas para el desarrollo de procesos y la cromatografía preparativa mediante los sistemas de purificación de proteínas ÄKTA. Estas columnas de cromatografía soportan presiones de hasta 20 bar, con un diseño fácil de usar que respalda la optimización del proceso a través de operaciones simplificadas y reproducibles.

El mecanismo QuickLock del eje del adaptador facilita el movimiento rápido y fácil del adaptador, simplificando los ajustes, así como el desmontaje y la limpieza. Todo el eje se puede enjuagar después del relleno de la columna, lo que minimiza el riesgo de crecimiento bacteriano. La escala de medición de la columna ayuda a los usuarios a predecir y alcanzar una altura de cama predefinida.

Las columnas HiScale™ se basan en la línea bien establecida de columnas XK. Son compatibles con todos los métodos actualmente aplicables a las columnas XK.

Eliminación viral y otros estudios de reducción de escala con HiScale™ 10/40
-Las columnas HiScale™ 10/40 son especialmente adecuadas para estudios de reducción de escala utilizados, por ejemplo, en la evaluación de la eliminación viral en el procesamiento posterior. El pequeño diámetro interior y los adaptadores flexibles minimizan los costosos volúmenes de muestras y picos virales. El diseño robusto de HiScale™ 10/40 permite alturas de lecho controladas y brinda resultados reproducibles que ofrecen un modelo reducido efectivo del proceso posterior a gran escala.

Compatibilidad de resinas para cromatografía líquida de media a alta presión
-Las columnas de cromatografía HiScale™ son compatibles con todas las resinas Cytiva. Para las columnas empaquetadas con SOURCE 15 y SOURCE 30, se debe usar un anillo neto de 10 Ám.

Compatibilidad con el sistema ÄKTA y otros sistemas de cromatografía
-El diseño fácil de usar de la columna HiScale™ facilita un funcionamiento sin problemas, con accesorios para la conexión directa a los sistemas ÄKTA. Estas columnas de cromatografía vacías también son compatibles con otros sistemas de cromatografía líquida de alta resolución que tengan la capacidad de presión adecuada.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

28964441 HiScale 16/20 column Purificación de Proteínas | Reactivos de Biología Molecular | Reactivos y Medios

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 01/02/2023 1:40