CARGANDO IMAGENES
Imagen no disponible
CYTIVA

17-0404-01 HiTrap Protein G HP, 5 x 1 ml

Código: 17040401 | Marca: CYTIVA

Stock: 

Artículo disponible | Stock mínimo| Consultar por disponibilidad

HiTrap Protein G HP son columnas preempaquetadas para la purificación preparatoria de uso general de anticuerpos monoclonales y policlonales de la mayoría de las especies, incluidas las ratas.

-Resina de proteína G de primera elección para la purificación rutinaria de anticuerpos: garantiza una dilución de la muestra minimizada y una alta resolución.
-El pequeño tamaño de las perlas (34 Ám) garantiza picos de elución estrechos que contienen material concentrado.
-Alta recuperación de proteínas debido a la alta capacidad de unión de 25 mg IgG/mL de resina.
-Selectividad más amplia en comparación con el ligando de proteína A.
-Práctico formato HiTrap para una fácil conexión a una jeringa, bomba peristáltica o sistema de cromatografía como el sistema ÄKTA.

Las columnas HiTrap Protein G HP están preempaquetadas con resina Protein G Sepharose High Performance. Esta resina de afinidad de proteína G es una buena primera opción para la captura de anticuerpos de propósito general a escala de laboratorio, porque se une a una gama más amplia de IgG de especies eucariotas y también se une a más subclases de IgG que las resinas basadas en proteína A.

Utilice estas columnas para la purificación de IgG de origen bovino, ovino, equino, de rata, de ratón y humano, incluida la ascitis, el suero y los sobrenadantes de cultivos celulares.

Las columnas HiTrap Protein G HP ofrecen purificaciones de alta resolución y alto rendimiento con una capacidad de unión de 25 mg de IgG/ml de resina y una cinética rápida. Las columnas son estables en un amplio rango de pH: pH operativo de 3 a 9 y pH de 2 a 10 para limpieza.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR
Realice aquí su consulta

17-0404-01 HiTrap Protein G HP, 5 x 1 ml Purificación de Proteínas | Reactivos de Biología Molecular | Reactivos y Medios

  Las imágenes son de carácter ilustrativo. Última Actualización: 06/10/2022 15:10