SUEZ! El nuevo nombre de GE Water & Process Technologies

Adquisición de GE Water & Process Technologies por SUEZ WTS Analytical Instruments, Inc.

Publicado: 30 de septiembre de 2017, Boulder, Colorado

Nos complace anunciar que GE Water & Process Technologies, que incluye la marca Sievers®, se ha convertido oficialmente en parte de SUEZ. Como resultado de esta adquisición, se crea una nueva unidad de negocio llamada Water Technologies & Solutions dentro de SUEZ, que combina su oferta de agua industrial con el negocio de agua de GE.

Esta combinación reúne a dos importantes empresas de agua globales altamente complementarias para crear un líder mundial en tecnologías y soluciones de agua. Nuestras tecnologías y soluciones seguirán cumpliendo, si no mejor, sus necesidades en términos de desempeño económico y ambiental.

Con la creación de Water Technologies & Solutions de SUEZ, no verá ningún cambio. Continuará experimentando la calidad de servicio de alto nivel que espera de nosotros. De hecho, podremos proporcionarle soluciones integradas más competitivas e innovadoras.

Formar parte de SUEZ nos brinda una presencia global más sólida y permitirá un mayor avance de nuestra instrumentación, soporte y servicios de alta calidad. Confiamos en que encontrará la dedicación continua a la calidad y el servicio que espera de la marca Sievers.

Los instrumentos analíticos de la marca Sievers tienen una sólida historia de innovación técnica y poseen numerosos premios de diseño de producto y más de 30 patentes.

Desde que se desarrolló el primer instrumento de Total Organic Carbon (TOC) para el programa espacial de la NASA en 1997, la compañía ha logrado muchas otras tecnologías innovadoras anticipando las necesidades y demandas del mercado.

Nuestro objetivo principal es, y siempre ha sido, maximizar la satisfacción y el valor del cliente. Nos esforzamos continuamente para superar las expectativas al proporcionar tecnología superior, diseño, fabricación y servicio.

Liderazgo de mercado

Los instrumentos analíticos de la marca Sievers representan un liderazgo global en tecnología TOC para la industria farmacéutica, con posiciones de liderazgo en microelectrónica y agua municipal.

 

Historia

Los instrumentos de la marca Sievers combinan las mejores tecnologías y personas de Ionics, GE y ahora SUEZ para ofrecer productos, servicios y soporte de clase mundial a sus clientes.

En 2008, las instalaciones de Boulder, Colorado comenzaron un programa de Basura Cero. El sitio actualmente desvía el 75% de sus desechos para su reutilización, reciclaje y compostaje. Además, hay proyectos enfocados en disminuir el uso de papel, electricidad y agua, así como en la compra de materiales reciclables / compostables para el edificio, un concepto llamado pre-ciclismo. La instalación recibió un Premio Waste Diversion de Western Disposal por sus esfuerzos en 2012.

La marca Sievers

Sievers se puede encontrar en una amplia gama de aplicaciones, incluidas las farmacéuticas, de semiconductores, de generación de energía, química, ambiental, de alimentos y bebidas, y de investigación médica.

Los instrumentos Sievers lideran el mundo en tecnología utilizada para medir el carbono orgánico total (TOC) en el agua. Además, ofrecemos analizadores de boro y óxido nítrico y sistemas de monitoreo de aceite sobre agua.

Más información de la compañía y su trayectoria: Escribiendo la historia

Los comentarios están cerrados.