Sistemas de Microbiología para Laboratorios Veterinarios

El sistema BIOMIC V3 es ideal para aplicaciones de microbiología en laboratorios veterinarios.

BIOMIC V3 incluye características especiales para las determinaciones en especies animales, ideales para aplicaciones en laboratorios veterinarios.

El Software BIOMIC incluye las actualizaciones más recientes de los lineamientos del Intituto de Estándares de Laboratorio y Clínica (CLSI) para Veterinaria para ensayos de suceptibilidad para cepas bacterianas de animales VET01, EUCAST, ECOFFs. Incluye los lineamientos específicos para veterinaria:
• Antibióticos
• Organismos

Las características adicionales para aplicaciones veterinarias incluyen:

• Lectura automatizada de Kits de Diagnóstico para Detección de Micobaterias y Test de Susceptibilidad para Veterinaria (como TREK de Thermo Scientific)
BIOMIC V3 puede procesar los siguientes kits: TREK COMPAN1F, COMPAN2F, EQUIN1F, CMV1BURF, CMV1AMAF, BOPO6F, AVIAN1F, CAMPY, CMV1AGNF, CMV2AGNF, CMV3AGPF, YO2IVD, EUCAMP, EUMVS2, EUST, EUVSEC1, EUVSEC2, EUCAMP2, EUVENC, y placas TREK costumizadas

• Listado de especies animales para incluirlas en los resultados de los ensayos, impresiones, transferencias LIS con opción a modificaciones.

• Especificaciones especiales para usuarios experimentados – Cómo: “No reportar Gentamicina para cepas bovinas”

• Paneles de visualización según drogas, ajustable a las necesidades del usuario (Ejemplos: organismos pequeños Gram+, Estafilococo equino entéricos bovinos, etc.)

Los usuarios de BIOMIC V3 de 11 laboratorios veterinarios cuentan sus experiencias>>

 

Los comentarios están cerrados.