Rompa el hábito del Vidrio – Material plástico de Laboratorio Nalgene

El material plástico de Nalgene Thermo Scientific jamás se quiebra; previene el riesgo de accidentes y pérdida de contenido valioso.

Mejore el Programa de Seguridad de su laboratorio con un simple cambio…

El material plástico de Laboratorio no se rompe como el vidrio – es menos probable que cause lesiones o perdida de contenidos valiosos en caso de rotura. Es más ligero y más fácil de manejar que el vidrio, lo que lo hace más ergonómico. Plástico, sin astillado o bordes afilados.

En un laboratorio donde el espacio sobre la mesada es, usualmente, muy limitado, es posible que ocurran accidentes donde el material esté involucrado, como vasos, botellas y frascos de reactivos. El material de vidrio puede ser propenso a rajarse o agrietarse, y puede romperse en caso de caídas desde un estante.

La fragilidad del material de vidrio en el laboratorio plantea un riesgo diario de pérdida de soluciones, reactivos y muestras de valor. Incluso la liberación en el ambiente de material tóxico o peligros, exponiendo al personal, creando la posibilidad de lesiones al personal en entornos donde muchas personas pueden verse afectadas.

Conozca las 10 razones para cambiarse al plástico!

10. Es irrompible
9. Es liviano
8. No hay bordes con filo
7. No requiere reparaciones o continuos reemplazos
6. Tiene su propia App!
5. No se pierde muestras y reactivos valiosos
4. Ecológico
3. Menos costosos que sus pares de vidrio
2. Menos costos de envío
1. Son Nalgene: con la mejor calidad del mercado.

Guía de Selección de Botellas, Bidones y Viales click aquí

Guía de Referencia de Resistencia Química

Consúltenos

Los comentarios están cerrados.