fotoQuienesSomos

Fundada hace más de 50 años, Lobov Científica se ha convertido a través del tiempo en uno de los principales proveedores de equipamiento, insumos y servicios para laboratorios.

Desde nuestra sede propia, de más de 1200 metros cuadrados, distribuidos entre oficinas, talleres y depósitos, y con un plantel de más de 50 colaboradores; brindamos soluciones completas para áreas tan diversas como laboratorios farmacéuticos, biotecnológicos, médicos, químicos, alimenticios y de investigación.

Conforman el universo de Lobov Científica: la conjunción de un plantel profesional altamente calificado, representaciones de empresas internacionales de primera línea, y sobre todo la dedicación y preocupación por las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la continua expansión, tanto de los productos y servicios ofrecidos, como en el área geográfica de actuación, principalmente en el ámbito nacional,  extendiendo nuestra actividad a Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Nuestro desafío es participar activamente en los rápidos cambios y avances tecnológicos que modifican diariamente los métodos y las exigencias de los laboratorios modernos. Nuestros productos y servicios se agregan en función de una demanda cada vez más sofisticada.

Nuestra misión es brindar soluciones integrales con un máximo de aporte tecnológico, la mayor calidad de servicios y el mayor profesionalismo, pero manteniendo la calidez del trato personalizado