Nuevo! Registrador de Temperatura con reporte en PDF

¿Por qué en PDF?

Este logger ha sido desarrollado para eliminar la necesidad de instalar el software en la PC para ver la información registrada. La principal aplicación de este logger era para en envíos a áreas remotas o lugares donde la instalación de un nuevo software, solo para el uso ocasional de la descarga de información, no era justificado. El documento de formato portátil desarrollado por Adobe ® Systems fue elegido ya que casi todas las PCs tienen al menos una versión del Adobe ® Reader instalado. El archivo PDF generado por el registrador no está encriptado y solo provee al usuario de un método simple y conveniente para examinar la información del logger y, en base a eso, tomar una decisión acerca de la aceptación o el rechazo del cargamento.

Genera un reporte en formato PDF, y en formato LRF, que proporciona la fecha, el tiempo y la temperatura de todas las lecturas más un gráfico de la temperatura del viaje. Incluye, además, un resumen de las condiciones de transporte, el tiempo pasado fuera de especificación y las estadísticas del viaje.

El registrador de datos PDF Escort iMiniPlus utiliza un cable USB mini B a tipo A (suministrado con registrador). 

El informe en PDF puede ser validada por el software Console, enviando por correo electrónico el informe PDF y archivos binarios al Proveedor, cumpliendo así con los requisitos de CFR 21 Parte 11.  

Es un dispositivo Plug and Play. Cuando se conecta el registrador, el ordenador reconocerá automáticamente el registrador como un dispositivo de almacenamiento masivo, permitir tiempo suficiente para la instalación (de 5 a 30 segundos).

>>> VER OFERTA

Los comentarios están cerrados.