NUEVA! Microcentrifuga Eppendorf 5425

el nuevo estándar de laboratorio

La microcentrífuga de 24 posiciones, con velocidad de hasta 21.300 × g.

Perfectamente equipadas para todas las aplicaciones de biología molecular modernas, permite trabajar con tubos Eppendorf y de PCR.

Sucesora de la legendaria Centrifuge 5424. Tiene todo lo que te gustaba antes, además de excelentes características nuevas para hacer que el trabajo diario sea más agradable.

Extremadamente silenciosa Centrifugaciones de hasta 12 minutos, tienen promedio de 45 dB. El mismo ruido de una computadora!

Esto es suficiente para los pasos de centrifugación de la mayoría de los kits de purificación de ADN / ARN utilizados rutinariamente.

Cierre de tapa de centrífuga con un solo dedo! para lograr un cierre ergonómico

El rotor FA-10×5, exclusivo de este modelo, se adapata a la centrifugación de tubos Eppendorf de 5ml.

El rotor F-45-18-11- para 18 x columnas de centrifugación y tubos de 1,5/2,0 mL, con diseño  único! Es la solución para el trabajar con kits de columnas de centrifugación MiniPrep: tapas de tubos abiertas que se distorsionan durante la etapa de elución.

Los rotores estándar no proporcionan el soporte suficiente a las tapas de los tubos abiertos durante el centrifugado. El rotor eppendorf posee un borde prolongado que sirve como apoyo a las cubiertas de los tubos durante el centrifugado y las protege contra la distorsión. Las tapas de tubo ya no se saldrán más!

Sé Curioso! Mirá el video!

Saber más de la 5425! Descargue el Folleto>

Los comentarios están cerrados.