Línea Digi Sense pre-calibrada por InnoCal – Listos para Usar!

Laboratorio InnoCal especializado en calibración de instrumentos según NIST (National Institute of Standards and Technology), Certificado ISO 17025 y acreditado A2LAInnoCal, una empresa fundada hace 60 años, con un staff de 300 empleados. Cuenta con certificación ISO 17025, la normativa internacional desarrollada por ISO en la que se establecen los requisitos que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración, y acreditación de la A2LA (American Association of Laboratory Acreditation) Certificado 1746.01. A2LA es un organismo de acreditación de los Estados Unidos, independiente, sin fines de lucro, reconocido internacionalmente, que ofrece una gama completa de servicios de acreditación integral.

El Servicio Primario del laboratorio InnoCal es la calibración según NIST de equipos de prueba y medición, en el laboratorio propio o en el lugar de trabajo del cliente, especializado en: temperatura, presión, humedad, electrónica, dimensional y una variedad de otros tipos de medición.

Cada medidor de la línea Digi Sense, está precalibrada por InnoCal, para:

  • Asegurar la exactitud y precisión según estándares NIST
  • Se entrega con un certificado de calibración con gran contenido de datos, que está de acuerdo a la norma ISO 17025 – sin cargo adicional
  • Cumplir con estrictos requisitos de calidad

Vea un reporte modelo

Calibación con trazabilidad al NIST

El  laboratorio de metrología acreditado ha ayudado a miles de clientes a cumplir con la norma ISO, USDA, EPA, GLPs /cGMP, y otras normas de calidad, incluido el cumplimiento de la FDA’s. Metrólogos altamente capacitados y experimentados utilizan algunos de los métodos y normas más avanzados disponibles en el mercado.

Conformidad*:
ANSI/ISO/IEC 17025:2005,
NIST Edición 2000
ANSI/NCSL Z540-2-1997
NIST TN 1297 ISO 9000:2000
* con algunas limitaciones
 
Le interesa este tema? Nota relacionada: La Tecnología Más Sencilla que Puede Ahorrar Horas: Registradores de Datos – Seguir leyendo>>
Vea los equipos en Stock!>>

Los comentarios están cerrados.