NUEVOS! Lectores de Microplacas sin filtros SpectraMax® ABS y ABS Plus

Lector de microplacas SpectraMax® ABS cierra la brecha entre la asequibilidad de los lectores basados en filtros y la flexibilidad de los sistemas basados en monocromadores.

El lector de microplacas SpectraMax® ABS Plus puede ejecutar aplicaciones de lector basadas en cubetas y microplacas en el mismo instrumento. Lea una muestra o hasta 384 en una sola lectura de placa usando cualquier cubeta estándar o microplaca de 96 o 384 pocillos.

Para un mayor rendimiento de la muestra, ambos lectores se pueden integrar fácilmente en sistemas robóticos.

BENEFICIOS

Diseño compacto

  • Mínimo volumen y máximo rendimiento con compatibilidad de microplacas de 96 o 384 pocillos
  • Potente análisis de datos con SoftMax Pro Software
  • Rendimiento óptimo con herramientas de validación

Los lectores sin filtro proporcionan resultados consistentes con una regulación constante de la temperatura

Todos los lectores cuentan con un cabezal de lectura de 8 canales para lecturas rápidas y el sensor patentado PathCheck ™.

El sensor PathCheck independiente de la temperatura, se normaliza automáticamente y garantiza valores precisos de absorbancia mediante la detección de errores de pipeteo.

En combinación con una amplia base de aplicaciones, SoftMax® Pro Software y herramientas de validación líderes en la industria, estos lectores se adaptan a cada laboratorio y cada presupuesto.

Eliminar filtros

Elimine la necesidad de comprar y cambiar los filtros con una selección de longitud de onda basada en monocromador para la absorbancia visible y UV-visible.

Obtenga resultados consistentes

Mezcle bien las muestras en pocillos de microplacas con la función Automix programable por el usuario y controle las reacciones sensibles a la temperatura con una regulación de temperatura constante desde ambiente hasta 45 ° C.

Integrar con facilidad

Integre sin problemas con StakMax® Microplate Stacker en cuestión de minutos. Integre con todos los sistemas robóticos principales y con la solución de automatización lista para usar.

Características:

Errores de pipeteo eliminados

Este lector utiliza el sensor patentado PathCheck® de Molecular Devices para medir la profundidad (longitud de ruta óptica) de las muestras en una microplaca. También permite la eliminación de curvas estándar.

Camino óptico optimizado

El exclusivo sistema de fibra óptica de cuarzo del lector minimiza la luz difusa para obtener lecturas precisas a través de la microplaca. La resolución espectral garantiza la precisión de las mediciones de absorbancia del ADN.

Óptica de ocho canales

El diseño óptico del lector imita un espectrofotómetro de doble haz. Cada pozo tiene su propio haz de muestra y detector de referencia. El sistema de ocho canales ofrece precisión y velocidad a través de la microplaca.

Lecturas de longitud de onda dual

El lector ofrece un alto rendimiento con placas de pocillos de fondo redondo, plano inferior o de media área. Las lecturas de longitud de onda dual informan la absorbancia real en cada longitud de onda, lo que hace que el análisis de datos sea conveniente.

Flexibilidad para leer una variedad de formatos de placa

Los lectores de microplacas de Absorbance SpectraMax® pueden ejecutar aplicaciones de lectores basados ​​en cubetas y microplacas en el mismo instrumento. Lea una muestra o hasta 384 en una sola lectura de placa usando cualquier cubeta estándar o microplaca de 96 o 384 pocillos.

Fácil Validación

Verifique la precisión de las mediciones de absorbancia con la placa de validación de absorbancias ABS1 SpectraTest®, utilizando los estándares trazables por NIST. Las pruebas se pueden hacer en su propio laboratorio, en su propio horario.

 ELISA

Los inmuno-ensayos ligados a enzimas (ELISA) se usan para medir la cantidad de una proteína específica, típicamente en un formato de microplaca, y los resultados se detectan con mayor frecuencia a través de la absorbancia en el rango de longitud de onda visible.

Los formatos ELISA quimioluminiscentes y fluorescentes ofrecen una sensibilidad mejorada para la cuantificación precisa de analitos menos abundantes.

Viabilidad celular

La viabilidad celular puede evaluarse mediante el examen de parámetros tales como la integridad de la membrana celular o la actividad de las enzimas celulares.

En lectores de microplacas, estos parámetros se pueden detectar usando reactivos fluorescentes. Por ejemplo, un colorante que se adhiere al ADN y que no es rojo, solo mancha las células muertas o moribundas cuyas membranas están comprometidas, mientras que un colorante verde de células vivas solo emite fluorescencia cuando las enzimas metabólicas están activas.

Leer nota de aplicación >

Los comentarios están cerrados.