Lector de Microplacas Multimodo SpectraMax® i3

Absorbancia, Intensidad de Fluorescencia (FI) y Luminiscencia… en un sólo equipo!!

Imagínese una plataforma multidetección que evoluciona con el tiempo… No imagine más!

La nueva plataforma de lector de Microplacas Multimodo SpectraMax® i3 ofrece absorbancia, intensidad de fluorescencia (FI) y luminiscencia como parte del equipo base, con monocromadores dobles.

Características únicas: Nueva iluminación SpectraFusion y Auto-PMT/LED, para gran sensibilidad y rango dinámico en FI. PathCheck para normalización y corrección de volúmenes entre wells. Optimización automática para las long. de onda de FI. El reconocido software de análisis SoftMaxPro.
 A través de módulos extra fácilmente instalables, se puede expandir en el futuro las funciones a:
:: Modos de lectura avanzados (FP, TRF, hTRF, AlphaScreen y más).
:: ScanLater: nuevo módulo para ensayos de Western Blot por TRF 
:: Citómetro de placas  MiniMax300, para ensayos celulares básicos, basado en la experiencia líder de Molecular Devices en análisis de imágenes celulares. 
La Plataforma Multimodo SpectraMax® i3 es la única que evoluciona con sus necesidades.
Ver video!
Características del SpectraMax i3X

Plataforma de alta sensibilidad y flexibilidad para análisis de placas en modo de:

–              lectura de absorbancia UV-visible

–              intensidad de fluorescencia, tanto desde arriba como desde abajo

–              luminiscencia desde arriba

La selección de long. de onda se realiza a través de monocromadores dobles.

Único sistema que permite fácilmente realizar upgrades en el futuro a través de cartuchos especiales, fácilmente instalables por el usuario, permitiendo en el futuro incrementar las funcionalidades de este equipo, sin necesidad de adquirir un nuevo equipo con las funciones extra.  Dentro de cartuchos disponibles  se encuentran modos de lectura para FP, TRF, HTRF, AlphaScreen ,  entre otros .

También es posible agregar a futuro  módulos no convencionales como el  ScanLater, el sistema exclusivo de MolDev para detección de WesternBlots por ensayo de TRF, o el módulo MiniMax300, para citometría de células en placas, con capacidad de visualización de  células en campo claro y fluorescencia verde y roja.

En breve el equipo permitirá también agregar inyectores para cinética rápida.

Permite trabajar con placas de 6 a 384 wells y hasta 1536 (con cartuchos específicos), como así también con adaptadores especiales para lectura en microvolúmenes o en cubetas

La novedosa fuente de iluminación Spectral Fusion (propietaria de Molecular Devices) compuesta por una combinación de lámapara de Xenón + LEDs de alta potencia, ofrece una gran performance y sensibilidad en las lecturas de fluorescencia, en todo el rango del espectro, sin necesidad de recurrir al uso de filtros. Los LEDs proporcionan una mejor iluminación en aquella zona del espectro que no es óptima en la lámpara de Xenón.

El nuevo PMT refrigerado, permite una mejor relación señal/ruido en condiciones de baja intensidad lumínica, mejorando la sensibilidad de luminiscencia.

Mayor rango dinámico de detección a través del ajuste automático de la intensidad lumínica (LEDs) o de la regulación automática de la ganancia del PMT (exclusivo de Mol. Dev.)

Este lector incorpora el sistema PathCheck (propietario de Molecular Devices) que permite medir los niveles de líquido en cada well (soluciones acuosas) y así poder corregir los datos de absorbancia, independientemente del volumen incorporado en cada well. Esta función permite además extender el rango dinámico de lectura del equipo en las lecturas de absorbancia.

El poderoso y mundialmente reconocido software SoftMaxPro, permite controlar fácilmente todas las funciones del lector y los módulos adicionales (a través de una PC). Además, el SMP estándar, posee un gran número de herramientas de análisis y estadísticas para la reducción de datos obtenidos por el lector. Asimismo, el mismo software permite graficar los datos y generar reportes.

Spectral Optimization Wizard: contenido en el SoftMaxPro 6, permite encontrar fácilmente las long. de onda  de excitación y emisión más apropiadas para fluoróforos desconocidos.

LEER MÁS>>

Módulo MiniMax300 del SpectraMax i3

Spectra Max i3 ModuloMiniMax300_imag

No solo lea sus ensayos. Visualícelos!

El módulo MiniMax300 del SpectraMax i3 ofrece un análisis celular en campo claro y fluorescencia, para ensayos de proliferación, citotoxicidad y expresión de marcadores. El nuevo análisis StainFree permite contar las células sin necesidad de tinción.

LEER MÁS>>

 

Los comentarios están cerrados.