Lavadoras Desinfectadoras – Tuttnauer

Nuevas Lavadoras y desinfectadoras de Tuttnauer!

Las cirugías están en el corazón del hospital. La entrega en tiempo y forma de productos estériles es crucial para la operación del hospital.

Los instrumentos quirúrgicos deben pasar por procesos estrictos y estandarizados de limpieza, desinfección y esterilización antes de que puedan ser reutilizados. Mantenerse al día con la alta demanda de los quirófanos, proporcionando un cambio rápido de instrumentos garantizando la seguridad de los pacientes requiere soluciones avanzadas.

Las lavadoras y desinfectadoras Tiva proporcionan una solución llave en mano flexible para lavar, desinfectar y secar diversos productos médicos.

La línea Tiva es una gama de alto rendimiento que:

  • Minimiza los costos de consumo y operación mientras maximiza la sustentabilidad. Ahorre agua, electricidad, tiempo, y jabón.
  • Mejora la experiencia del usuario con un sistema de control avanzado y una interfaz fácil de usar.
  • Utiliza materiales de la más alta calidad proporcionando un proceso seguro y eficiente, maximizando su tiempo de vida y minimizando las visitas del técnico de servicio.

Productividad y eficiencia mejoradas

  • La interfaz de usuario está diseñada para eliminar el error humano. Un sistema de control con pantalla táctil proporciona una mejor experiencia para el usuario. Opere la lavadora directamente desde una pantalla grande a color. Haga un seguimiento de cada punto del proceso, los parámetros del sistema, gráficos, etc. La validación de cada ciclo se ve fácilmente en un gráfico por pantalla.
  • La cámara de acero inoxidable AISI 316L de alta calidad mantiene la integridad de los instrumentos de cirugía, soportando las sustancias químicas más agresivas. El marco está construido con acero AISI 304 para mayor resistencia.
  • Ahorre energía y reduzca el tiempo de secado: un condensador de vapor trata el exceso de agua y vapor dentro de la cámara reduciendo la energía consumo y tiempo de secado.
  • Reconocimiento de tipo de carga inteligente: Tiva identifica el tipo de carro y recomienda automáticamente qué programas utilizar de acuerdo con la carga. Esta característica por sí sola aumenta la productividad y la precisión, ahorrando energía y reducción del error humano.
  • Puerta corrediza de vidrio templado para monitoreo visual
  • Diseño compacto para minimizar el uso del espacio.

Modelos

Modelo Tipo de puerta Capacidad Variante
TIVA8-1M Bajo mesada – Puerta manual simple 175L  
TIVA8-WD-1M Bajo mesada – Puerta manual simple 175L Con gabinete de detergente para almacenar hasta 4 latas de 5 litros con bandeja inferior extraíble para facilitar la limpieza
TIVA8-HS-1M Bajo mesada – Puerta manual simple 175L De alta velocidad
TIVA10-1M Puerta manual simple 265L  
TIVA10-2M Puerta manual doble 265L  
TIVA10-1V Puerta automática simple 265L  
TIVA10-2V Puerta automática doble  265L
TIVA10-1V-HS Puerta automática simple 430L De alta velocidad
TIVA10-2V-HS Puerta automática doble 265L De alta velocidad
TIVA15-1V Puerta automática simple 430L  
TIVA15-2V Puerta automática doble 430L  
TIVA15-1V-HS Puerta automática simple 430L De alta velocidad
TIVA15-2V-HS Puerta automática doble 430L De alta velocidad

CATÁLOGO

Los comentarios están cerrados.