Eppendorf es la Empresa del Año! – SelectScience® Reviewers’ Choice Awards™ 2016

Eppendorf es nombrada Empresa del Año, por SelectScience® Reviewers’ Choice Awards™ 2016®, – 23 Marzo 2016

El premio anual Scientists’ Choice Awards® distingue los productos de laboratorio y los fabricantes que marcan la diferencia a la industria. Los científicos están invitados a nominar, votar y opinar en línea.

Eppendorf ha sido distinguida con el Reconocimiento a la Empresa del Año, en los Premios SelectScience® Reviewers’ Choice Awards™ 2016®, en reconocimiento a la contribución de la empresa a la investigación científica en el último año. La empresa líder en ciencias de la vida es uno de los ganadores que se dieron a conocer oficialmente durante la ceremonia celebrada en Pittcon 2016 en Atlanta, Georgia.

Los Premios Reviewer’s Choice Award™, sumado a Scientists’ Choice Awards ® en 2015, dan la oportunidad a los científicos de laboratorio de expresar su opinión calificando y opinando sobre las empresas y productos que han hecho una diferencia significativa en sus investigaciones durante los últimos 12 meses. La Compañía del Año reconoce aquellas compañías que alcanza el promedio ponderado más alto en toda su gama de productos en el sitio SelectScience®.

Eppendorf desarrolla y vende instrumentos, consumibles y servicios para el manejo de líquidos, manejo de muestras, y manipulación de células en los laboratorios de todo el mundo. La empresa cuenta con más de 200 productos que se muestran en SelectScience®, de pipetas y placas, centrífugas y termocicladores, que han recibido casi 400 revisiones independientes de los clientes y los científicos de todo el mundo.

“Recibir este premio significa mucho para nosotros en Eppendorf.” Dijo Matin Khajooei, Presidente y CEO de Eppendorf América del Norte. “Estamos particularmente encantados de ser reconocidos por nuestros clientes, los colaboradores SelectScience®, como todo lo que hacemos aquí en Eppendorf es con los mejores intereses de nuestros clientes en mente.”

Los comentarios están cerrados.