Elija seguridad al trabajar: Filtros ULPA vs. HEPA

Las cabinas de seguridad biológica están diseñadas para proteger al operador de agentes patógenos peligrosos y proteger el producto mediante un flujo descendente.

El aire de salida se filtra para evitar que los patógenos escapen de la cabina. El aire de flujo descendente también se filtra para proteger el producto y evitar la contaminación cruzada.

Por lo tanto, el filtro es un componente esencial para la eficacia de la cabina de bioseguridad.

Las cabinas de bioseguridad tradicionales usan filtros HEPA con un 99.99% de eficiencia. Las cabinas ESCO usan filtros ULPA, con un 99.999% de rendimiento para tamaños de partículas de 0.1 a 0.3 micrones para brindar una mejor protección al operador y al producto; y se clasifica como ULPA según IEST RP CC001.3 y H14 según EN 1822 EU.

La diferencia entre estar sano o no estarlo!

Si 1 millón de esporas fueran liberadas en la zona de trabajo, 1 sola espora escaparía del filtro ULPA; mientras que 10 esporas escaparán del filtro HEPA. Esto puede significar la diferencia entre mantenerse sano o no; piense en enfermedades potencialmente mortales: ébola o TBC.
Rendimiento superior y menor riesgo

Los filtros ULPA tienen un rendimiento de 99.999% frente al 99.99% de los filtros HEPA, por lo tanto, los filtros ULPA cumplen con los requisitos de rendimiento del filtro HEPA, y los superan! ofreciéndole mayor protección al operador y el producto.

ISO Clase 3 – Trabajando bajo normas

Los filtros ULPA proporcionan una zona de trabajo ISO Clase 3 frente a la Clase 5 ISO de los filtros HEPA, ofreciendo así una protección del producto sustancialmente mejor para su apreciado trabajo.

Mayor protección, mismo rendimiento

A pesar de que los medios filtrantes ULPA tienen una caída de presión 5% mayor, Esco utiliza medios filtrantes más grandes para tener la misma vida útil del filtro HEPA (generalmente 8-10 años), usado por las cabinas de seguridad biológica tradicionales.

 

Costos más bajos, sin riegos.

A pesar del mayor rendimiento, el costo de reemplazo del filtro Esco ULPA es casi el mismo que el filtro HEPA. Mediante la combinación de medios filtrantes más grandes, el diseño moderno del pleno y el último motor DC-ECM, las cabinas de seguridad biológica de Esco consumen menos energía en comparación con las tradicionales.

+ Ahorro, + tranquilidad!

Con la misma vida útil y costo de reemplazo, las cabinas modernas de bioseguridad de Esco con filtros ULPA reducen el riesgo de infección del operador y fallas en el experimento en comparación con las cabinas tradicionales, lo que le proporciona un mayor ahorro y tranquilidad.

LAS CABINAS DE BIOSEGURIDAD DE ESCO GARANTIZAN LA SEGURIDAD Y EL AHORRO DE DINERO, POR SOBRE LAS CABINAS DE BIOSEGURIDAD TRADICIONALES
HAGA EL CAMBIO, HOY. >>
Consúltenos

Los comentarios están cerrados.