El ultrafreezer de Panasonic con menor consumo diario de energía en su clase.

De acuerdo con pruebas independientes, nuestro congelador ultra baja temperatura  ENERGY STAR® Certified Energy® ECO® de Panasonic (modelo MDF-DU702VH-PA) proporciona el consumo de energía total diario más bajo de su clase.

Conozca por qué esta certificación es tan importante para su laboratorio y qué parámetros clave de rendimiento necesita saber para tomar decisiones de compra informadas. Obtenga su white paper: “Congeladores de temperatura ultra-baja: según los números” aquí.

Los congeladores y freezers Panasonic están diseñados, testeados y probados en campo, para el almacenamiento estable y confiable de productos biológicos.

El VIP ECO de alto rendimiento proporciona una uniformidad de temperatura precisa con una mejor sostenibilidad medioambiental mediante el uso de refrigerantes naturales.

ENERGY STAR ha establecido estándares de la industria para productos de consumo durante más de 25 años. Hoy, su programa de pruebas de terceros se ha expandido para incluir refrigeradores y congeladores de laboratorio. Como resultado, nuestros clientes pueden tomar mejores decisiones basadas en comparaciones uno a uno entre los fabricantes de refrigeradores y congeladores de laboratorio.

Según datos de ENERGY STAR, el ultrafreezer vertical ECO VIP de 729 L muestra un importante potencial de ahorro de energía.

Consumo de energía VIP ECO a temperaturas de almacenamiento comúnmente utilizadas:

• 7.30 kWh / día, Consumo de energía de estado estable
• 7.87 kWh / día, consumo diario de energía

Descargue el documento técnico, “Congeladores de temperatura ultra-baja: según los números”, para obtener más detalles de las métricas de rendimiento clave de las pruebas independientes ENERGY STAR.

Consúltenos

Los comentarios están cerrados.