Cambio de dosis de irradiación gamma y nueva planta de fabricación de Botellas cuadradas para medios de cultivo, Marca Thermo Scientific Nalgene PETG™ y PET™.

La dosis de irradiación gamma para las botellas para medios de Thermo Scientific Nalgene, líneas PETG y PET media bottles se cambió de 19-28kGy a 20-45kGy

Para leer más detalles sobre este cambio, puede hacer click aquí
También se agregó a la planta de United Kingdom una nueva línea de manufactura de botellas cuadradas PET, actualmente fabricadas en USA, Esta expansión se traduce en mayor producción y tiempos más rápidos de entrega a nuestros distribuidores. Esperamos que estos cambios se completen para Octubre de 2015.
Los documentos de validación estarán disponibles en Diciembre de 2015. En el interón, habrá documentació preliminary disponible a partir de Junio de 2015, junto con las muestras. La lista completa de productos que ha entrado en esta mejora se encuentra debajo.
Rodolfo Merola – Product Manager, Diagnostics – Thermo Fisher Scientific

A continuación los códigos y descripciones de las botellas PETG y PET de Thermo Scientific Nalgene, origen USA, que incluyen esta mejora:

Irradiacion gamma_1 Irradiacion gamma_2

A continuación las equivalencias de los códigos y descripciones de las botellas PETG y PET de Thermo Scientific Nalgene, anteriormente fabricadas en USA, que pasarán a la planta de UK, y que incluyen esta mejora:

Irradiacion gamma_2 - origen UK

Los comentarios están cerrados.