AT MD: Sistema de Disolución Totalmente Automatizado

DISOLUTOR & PREPARADOR DE MUESTRAS AUTOMATIZADO AT MD Sotax
Condiciones especiales para la adquisición en 2018:
Bonificación Especial del 30%, incluyendo: Instalación, Validación y Semana de Capacitación!
Consultenos!>

Sistema de Disolución de mesada con diferentes niveles de automatización, uniendo versatilidad, practicidad y productividad.
Permite el desarrollo de métodos, simplifica las actividades rutinarias del control de calidad a través de sistemas robóticos capaces de realizar cambios de aparatos, preparación de diversos medios de disolución, introducción de la forma de dosificación secuencial de varios lotes sin interferencia del usuario, recolección y filtración automática y generación de informes de los análisis. 
Eficiente sistema de limpieza de las cubas, previniendo contaminaciones cruzadas y carry-over entre las carreras de disolución individuales.
Principales ventajas:

  • Mayor precisión / seguridad de los datos
  • Aumento de la productividad
  • Optimización de Tiempo
  • Disminución de resultados fuera de las especificaciones
DIFERENTES NIVELES DE AUTOMATIZACIÓN DE DISOLUCIÓN
La elección del nivel de automatización que mejor se adapta a los requisitos de producción y producto, las etapas del proceso descritas en las farmacopeas y los procedimientos operativos estándar (SOP) de laboratorio pueden ayudar a garantizar la reproducibilidad y la estandarización de su prueba de disolución.
La secuencia de las etapas del proceso individual antes (pre-test), durante (prueba de disolución) y después (post-test) la prueba de disolución incluyen:
Consulte por los diferentes módulos >> 
AT MD Dissolution Apparatus

Los comentarios están cerrados.