6 Puntos a considerar, antes de comprar un freezer de -86 °C

Desde consideraciones iniciales hasta factores cruciales, aprenda qué es lo más importante al seleccionar un ultrafreezer.

Aplique estas 6 consideraciones al comprar un nuevo ultrafreezer, y garantice su decisión: la conservación de sus valiosas muestras, y su inversión.

El rendimiento, confiabilidad y uniformidad y recuperación de la temperatura son las más críticas, dado que impactan directamente en la seguridad de sus productos o muestras.

Al evaluar diferentes fabricantes y modelos, asegúrese que la información provista  sea de testeos independientes, como Energy Star, evitando engaños.

Las capacidad de monitoreo de información y la capacidad de almacenamiento serán determinadas por sus necesidades de aplicación y el espacio con el que cuente actualmente en el laboratorio.

1.Rendimiento – el desempeño es la clave

La preservación de muestras biológicas o de investigación no puede ser comprometida por el agregado de características innovadoras a los equipos, solo con el objetivo de satisfacer las demandas del mercado.

El propósito principal de un ultrafreezer de -86 °C es lograr y mantener temperaturas uniformes para asegurar la viabilidad de sus células, el desempeño es clave. Un rendimiento superior garantiza la conservación.

 2.Confiabilidad, sin urgencias ni sobresaltos.

Su trabajo no tiene precio, y sus muestras almacenadas son irreemplazables. La confiabilidad es esencial para la protección de su trabajo de investigación.

Los freezers phcbi están diseñados para mantener la confiabilidad operativa a lo largo todo su ciclo de vida.

El sistema de enfriamiento dual patentado de TwinGuard mantiene la temperatura de trabajo en -86 ° C y, en caso de una eventualidad, es capaz de mantenerla a -70 ° C, por el tiempo que sea necesario.

Combinado con un sistema convencional de respaldo de CO2 líquido, el congelador TwinGuard se transforma en el más seguro de su tipo.

3.Temperatura: Uniformidad y Recuperación

Su ultrafreezer debe poder mantener temperaturas uniformes en toda la cámara, sin importar la temperatura ambiental.

La uniformidad y estabilidad, así como la capacidad de protección contra picos son inherentes al diseño de PHCBI.

Las muestras ordenadas, ahorran energía y mejoran el desempeño!

El orden de las muestras almacenadas es importante para minimizar la pérdida de frío durante la apertura de puerta, al acortar el tiempo que pasamos ubicando la muestra. El freezer vuelve a la temperatura fijada, más rápido y con menor consumo de energía.

4. Testeos independientes, compras sin engaños.

Las pruebas independientes proporcionan resultados imparciales sobre las pruebas de rendimiento interno y eficiencia energética.

La inclusión de los Modelos VIP ECO en la Certificación Energy Star permiten comparaciones confiables de rendimiento y consumo de energía con otros fabricantes.

5. Monitoreo sin software! – tranquilidad, incluida.

Bienvenidos a la supervisión 24/7, con el maximo nivel de flexibilidad en el trabajo de laboratorio.

La nube permite verificar las funciones del sistema dentro y fuera del laboratorio, así como la recepción de alertas en tiempo real directamente a sus dispositivos inteligentes, mejorando la seguridad de su muestra y su tranquilidad.

6. Capacidad ideal: más espacio para sus muestras, menos en el piso!

La capacidad del freezer dependerá de las necesidades de su laboratorio y suele ser la consideración inicial cuando se busca un ultrazfreezer. 

El espacio disponible en el piso y el volumen de almacenamiento previsto son dos factores para calcular su capacidad ideal.

La capacidad de almacenamiento interior se puede optimizar a través de diseños de freezers que implementan instalaciones de paredes delgadas. Tales equipos ofrecen la máxima capacidad sin necesidad de resignar espacio en el laboratorio.

Ver + características & pedir presupuesto!

Consúltenos

Los comentarios están cerrados.